El blog que he
diseñado “Curioseando con (3,6,9) → Tesla”,
Tiene como propósito poder permitir que el
lector pueda: Opinar, Enseñar, Colaborar de alguna manera, Intercambiar
información, Compartir conocimiento y Transformar el conocimiento.
Dentro de las ventajas de este blog puedo
destacar que:
Tiene una gran usabilidad.
Es un excelente medio para el desarrollo de la competencia
digital. Los alumnos
aprenden a buscar, obtener, procesar y
comunicar información para transformarla en conocimiento. Además, posibilita nuevas formas de
comunicación entre
personas de dentro y fuera de la comunidad educativa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario